viernes, 3 de abril de 2009

5 de julio, Circular Begues

Para el caso de que en el norte, tal y como parece que va a pasar siga lloviendo podemos desplazarnos hacia el sus y hacer una circular cerca de Begues. La salida sería hacia las 8:00 de la mañana desde Viladecans. El punto de encuentro lo editaré esta noche para que todos lo tengamos claro.

La salida es maja, de unos 33 km creo recordar. Intentaré hacer el track para que podamos ir sobre seguro.

Horarios de trenes desde Barcelona:
Sants 07.15 Bellvitge 07.21 Gavà 07.32
Sants 07.45 Bellvitge 07.51 Gavà 08.02
Sants 08.15 Bellvitge 08.21 Gavà 08.32

Para los que vienen en tren, quedamos en la última puerta del último vagón. En principio parece que seremos gerosteiner, Gregori, sarada, Martín (y amigo) y lucalvago.

Punto de encuentro: el parking de la estación de renfe de Gavà, en el parking de coches, a las 8:10 aproximadamente. El inicio de la salida será aquí. Ya tenemos el móvil de todos, ¿no?, de lo contrario poned mail directamente a mi que los tengo todos. Por supuesto no voy a poner esa información aquí :-) no vaya a ser que os comiencen a llamar rubias y morenas a horas intempestivas, je!.

Disculpad que no haya puesto todavia el track, voy de puto bólido y no he podido hacerlo, pero do not worry seguro que la salida no os defraudará. Llevad agua y barritas y dopaje en general

Esto si que es bajar al límite!!!