jueves, 16 de julio de 2009

Ahora que hace calor...

Qué puedo hacer hoy?, ah! si!, como que está nublado saldré por la tarde haga el tiempo que haga, llueva o nieve... bueno, eso seguro que no, jejeje. Dia que me decido a salir y dia que cuando lo voy a hacer cambia el tiempo y cae una solana de espanto.

Bueno, ya que estamos en faenaaa........

Salgo y por supuesto hago un recorrido de entrenamiento, muy chulo que utilizo de vez en cuando y que me da una vuelta en subida en su mayor parte por Collserola con el aliciente de que parte de esa subida es ligeramente técnica.


Total, que salgo y empiezo a sudar de lo lindo. Normalmente en dias en los que el calor no aprieta demasiado consigo hacer una media digna (pa lo que entreno) de alrededor de 15km/h. En esta me ha salido una media de 14km/h y seguro que es porque no he tenido que esperar al freaki de lucalvago, que le mola eso de ir haciéndose esperar por los caminos... como le salga un jabalí se va enterar, jejeje



Una de las cosas que me gustan de este recorrido es el paisaje frondoso por el que transcurre, con cantidad de sombra, lo que permite recuperarse de la subida inicial a Collserola con el solano en la nuca.



Además, ya que Gregorator ha salido a sacarle fotos a la burra he pensado que era una buena idea y que de imitadores está el mundo lleno asi que ahi va:


Esta es mi cabra, de hecho laKabra debería decir, en su quinta y renovada versión. Han hecho falta 14 años y 5 bicis para llegar a esto, aunque me temo que no será la última, aunque en algún momento pensé que hasta aquí habíamos llegado...

Bueno, esto es lo que hice ayer, con un ibp normalito, para rodar, de 95. Ahí os lo dejo, tengo el track en casi cualquier formato para quien lo quiera.