lunes, 6 de diciembre de 2010

SPINNING - LA JOYA INDISCUTIBLE


- Gregori. ¿Has visto la bici de spinning que han dejado de prueba en la sala de fitness?

- Noooo!! Explica, explica!!!!

- Ves y pruébala. Estará unos días....

Tiempo, no me falto a mí....que débil soy...

En el mismo momento que probé la eSpinner me di cuenta que era única y que nunca antes había visto algo igual en una sala de fitness. Su pantalla táctil integrada acoge un monitor virtual de Spinning que me hizo disfrutar de esa clase particular. Yo simplemente tuve que ponerme mis auriculares, pulsómetro e introducir en el programa mis características, (Sexo, peso, edad, etc.…) elegir la duración, el nivel de intensidad y a partir de ahí comencé mi sesión dirigida.


La programación de la eSpinner está diseñada para todos, desde el que se inicia en el ciclismo indoor hasta los más adictos a la bici, je, je, je….. Cada pedaleo está basado en la metodología del Programa Spinning y caracterizado por el uso de la resistencia, intervalos, fuerza y cadencia, es una pasada…empieza gustándote y acaba por enamorarte, pues entrena, motiva, divierte… ¿qué puedes pedir mas? No lo sé…




Los entrenamientos están amenizados con una gran variedad de música dinámica de todos los géneros, incluyendo pop, rock, chill y jazz o evidentemente con tu propia música a través de tu iPod. También está pensado para aquellos que prefieren elegir ver la televisión mientras pedalean o crearse su propio entreno sin la guía del instructor.



Para mí es un nuevo concepto, ya que lleva mi experiencia en las clases de Spinning a la sala de fitness, sin estar pendiente de clases programadas y ausentes en días festivos. Con lo que puedo disfrutar de la energía y motivación de

una clase de Spinning cuando quiera y como quiera en todos mis niveles. Sino también en la forma de llevar a cabo algunos entrenamientos difíciles de plasmar, realizar en mi bicicleta ….por lo que desde el monitor virtual me voy guiando en toda la sesión hasta llegar a tener esa sensación real del pedaleo, viendo en todo momento esa cadencia de pedaleo, frecuencia cardiaca, km, etc.. todo un lujo.


No había probado ninguna bicicleta estática que me ofreciera a este nivel esa interactividad (Programa que permite una interacción, a modo de diálogo, entre un ordenador y el usuario) hasta el día de hoy. Pues es muy fácil de usar y no requiere la supervisión de un instructor para aquellos usuarios un poco avanzadillos en lo que se refiere al spinning…


Solo definirlo en tres palabras VENENO PURO no se os ocurra probarla.

Bienvenidos al futuro.


Ya sé!!!! Que como una salida y si es en grupo con parada técnica (almuerzo) no hay nada. La dejaremos para esos días x.



Enlaces de interes:

http://www.youtube.com/watch?v=AxfDAVqSYUg

http://www.startrac.com/sp-es/cardio/detail.aspx?id=228#videos

video