lunes, 6 de septiembre de 2010

Aclimatación

Dejo atrás las frescas temperaturas de León y para aclimatarme a Barcelona quedo con Gregorator para runnear por Collserola. Realizamos el circuito detallado en la entrada de las liebres del 23 de julio, esta vez empezamos a las 8:30h.

 Unos minutos por la carretera de les Aigües hasta la rampa asfaltada que sube a Sant Pere Martir, ahí veo que Gregorator aprovechó el verano porque arrea una zancada en subida incontestable, intento seguirle pero finalmente se me escapa unos metros.

Reunidos en S.P.Martir otra vez seguimos hasta pillar la trialera-sendero de la Font del Rector y empieza la fiesta: bosque, subir, bajar, nos animamos con tremendas zancadas en los descensos que me llevan, en una de estas,  a aterrizar sobre la hierba del sendero sin más problemas que una rascadilla en el codo. Seguimos.  Cuando terminábamos el sendero en una dura subida adelantamos a plena carrera a una doble suspensión justo cuando comentamos ‘ya llevamos 55 minutos’,  por la cara que se le quedó al pobre seguro que se cambiará a una rígida ;)

Total hora y media para aclimatarse y empezar a planificar una salida en bici para el 11 de septiembre al Turó de l’home… ¿alguien se apunta?