lunes, 19 de abril de 2010

Uniendo puntos

Gregorator en enero y PacoPani en febrero iniciamos lo que parecía un intento improbable de mejorar nuestra forma física a base de gimnasio. Ni yo mismo esperaba poseer la constancia y espíritu de mejora necesarias para conseguir continuidad en nuestro propósito. Después de varios meses mantenemos el ritmo de tres sesiones de spinning por semana y, para colmo, disfrutando desde el primer día.

No sólo mejoramos la forma física, también la técnica del pedaleo. Como consecuencia atacamos las rampas con una entereza escandalosa.
¿Hasta cuándo? No lo sé, tampoco teníamos una meta cuando empezamos salvo probar algo nuevo para superar el gris invierno. Nada hacía presagiar que cobraría todo su sentido unos meses después.

El caso es que el destino nos tenía preparada una sorpresa: nuestro amigo tendrá diez días de mayo y todo junio libres en el trabajo como compensación de horas. Primavera, con el mayor número de horas diurnas del año y con un mes por delante para apretar en el entrenamiento y planificar las salidas. En un mes se abrirá la veda de salidas en bici los sábados y para uno que yo me sé todos los días.

La última vez (octubre) nos marcamos LaMola y varios San Llorenç de Munt. Esta vez creo que estamos preparados para subir el listón. Disponiendo de todo el sábado con luz hasta las tantas ¡más de 11 horas! tenemos a tiro muchos objetivos antes inalcanzables:
- Cadí y pirineo en general
- Vía verde Tortosa
- Etc

Tenemos tiempo para planificar las salidas ¿alguna idea?. Informaremos conforme las planifiquemos.

Es posible que me quede corto y el destino pretenda guiarnos en agosto desde León…


Saludos.