jueves, 27 de mayo de 2010

I Triatló Indoor Atles 2010

Lloc: Centre Esportiu Municipal l’Espanya Industrial

Hora: 08:30 AM

Inf.: El triatló és una prova que consta de 3 modalitats: natació, ciclisme i cursa atlètica. El proper dissabte 29 de maig a partir de les 08:30 h del matí, el CEM l’Espanya Industrial acollirà la primera edició del Triatló Indoor ATLES, una activitat oberta a la participació de tothom que vulgui afrontar aquest repte esportiu. Es tracta d’un format innovador, ja que el triatló sol fer-se en espais oberts. 300m de natació, 15 minuts-10 Km de ciclisme i 3 Km de cursa són el desafiament d’aquest triatló indoor, que està reservat a la participació de 90 persones com a màxim. Les inscripció és gratuïta per als abonats d’ATLES, mentre que per a la resta la inscripció és de 6€...


Hay personas, entidades, etc. que por el mero hecho de su esfuerzo personal, sin ánimo de lucro, se merecen nuestra confianza, disposición y participación para poder llevar a cabo sus nuevas propuestas. Es por ello que debemos aportar nuestro pequeño granito de arena siempre que nos sea posible.

Esta propuesta de participación para mí y algunos nos supondrá un nuevo reto que añadiremos a nuestra cuenta personal.

Espero disfrutar del acontecimiento y el FAIR-PLAY.

Esto ya está en marcha y ya hace días que comenzó la cuenta atrás..

PacoPani dice:

una vez más don Gregorator ha conseguido lo que parecía imposible: PacoPani participando en una prueba de triatlón. Para todos lo que leáis estas lineas y penséis: 'uf, yo ni me lo puedo plantear' saber que hace tan sólo 4 meses coincidía con vosotros. Después de unas semanas de sesiones varias de spinning, estiramientos y carrera sé que no batiremos ningún record pero lo pasaremos bien y nos sentiremos mejor.

Algo está pasando, en casa la mujer me comenta que se apuntará en septiembre a alguna de las sesiones dirigidas que cree le gustarán, mi hermano se está enganchando a la carrera, el cuñao participa en la Bombers,... La energía positiva es contagiosa. Contagiaros, buscar tiempo y emplearlo en alguna actividad física que os motive y divierta.

Respecto a la prueba empieza bien: a las 7:00 nos dan instrucciones y nosotros no empezamos hasta las 9:15. Ya me veo desayunando la butifarra en el bar de turno a las 7:30... ¡eso es prepararse para la triatlón y lo demás puñetas! ;)