viernes, 1 de octubre de 2010

Ya estás desnudo

-Estáis enfermos-
-Es la crisis de los tropecientos-
-Me tiene harta de tanto deporte-
-¿Cuánto dices que hacéis en bicicleta?-
-¿Triat-lo-cualo?-
-¿Otra vez en el Decathlon?-
-¿Para qué?-
-¿Y la gente no os mira raro?-
-A la vejez viruelas-
-Tenéis distorsionada la visión de la realidad-
-En esta casa no entra otra bici-
-Parecéis críos-
-¿En bici? pero si llueve-

Y sólo puedes levantar los hombros ¿cómo explicarte?

En los últimos años he perdido a gente querida (¿quién no?) y refuerzan en mi la idea que tan bien expresó en aquella conferencia (Stanford 2005) Steven Jobs adjunto un fragmento aunque recomiendo su lectura completa:

“Recordar que moriré pronto es la herramienta más importante que he encontrado para ayudarme a tomar las decisiones más importantes en la vida. Casi todo — expectativas de terceros, orgullo, miedo a ser ridiculizado o a fracasar — es insignificante ante la muerte, sólo quedan las cosas importantes. Recordar que morirás es la mejor forma que conozco para evitar la trampa de creer que tienes algo que perder. Ya estás desnudo, no hay por qué no seguir a tu corazón.”

Domingo 3/10 prueba neumaticos Slick de 26"

Este próximo domingo nos acercaremos al Canal Olimpic para probar la combinación carbono-Slick que Gregorator se ha montao para el Garmin Triatlon del día 17.

El canal tiene en sus instalaciones una pista circunvalando el canal con una longitud de 2.700 m., un circuito cerrado sin coches. En mi caso me acercaré con la btt para rodar ¿40 vueltas? ;)  y ayudar en las telemetrías si procede.

Hemos pensado ir con las bicis en el coche hasta allí sobre las 9:00, naturalmente, estáis todos invitados. Os recuerdo que el recinto tiene servicio de bar-terraza con actividades para toda la familia http://www.canalolimpic.com/default.asp

Me parece que el plato grande se nos quedará pequeño...