martes, 31 de marzo de 2009

Agosto, Barcelona-Palma

Propongo una salida ideal para los calurosos días de verano, se trata de un Bcn-Palma. Estoy seguro que alguno se apuntará sólo para poder dar rienda suelta a su vicio consumista comprando los nuevos gadgets ;-). Adjunto instantánea, podéis verme probando el equipo necesario adquirido en Probike (id a preguntar, id).

Concretamos fecha.

domingo, 22 de marzo de 2009

7 de junio, Trotamons 2009


Un poco lejos, pero un compañero de trabajo de Fraga me lo ha dejado caer. Por si os animáis....

Fecha: 7 de junio de 2009.
Inscripción: 16 €.
Recorrido: Bajo Cinca y Los Monegros.
Más información aquí.

Track del 2008:



viernes, 20 de marzo de 2009

Desafio Matagalls'09

Encontré esta maravilla de video en Facebook y buscando buscando también está en Vimeo. Vale la pena, cuando estemos entrenados (esta ha sido fina fina) tenemos que hacer algo así. Yo de mayor quiero ser como ellos...

miércoles, 18 de marzo de 2009

martes, 17 de marzo de 2009

sábado, 14 de marzo de 2009

Desde que llevo las calas...

...bajo más seguro :-)

viernes, 13 de marzo de 2009

Salida 13/03/2009

Salida por Collserola. La idea es hacer de 16:00 a 19:00, unos 30-40 km. Dificultad media.

Punto de encuentro: estación de metro de Palau Reial.
Hora: 16:00.
Confirmados: PacoPani, lucalvago.
Depende: Gregorator.

Aliciente: ver la segunda leche de lucalvago con las calas. ¿Os lo perderéis?

miércoles, 4 de marzo de 2009

Salida Sitges-Palau Novella-Begues (08/03/2008)

PROPUESTA (gerosteiner):
Propongo hacer la semana que viene una salida donde el punto de encuentro sea en Viladecans, un punto intermedio entre Vilanova i la Geltrú y Barcelona. Podríamos realizar la salida que propuso en su momento David, aviso, quizás venga una chica que de momento no puedo confirmar valen. Si hubiera algún problema con el dia se podria hacer el sabado.

DATOS:
Hora: 8:20
Lugar: estación de tren de Sitges.
Tren: último vagón. 07.45-Sants 07.51-Bellvitge 08.20-Sitges
Ruta: Sitges - Palau Novella - Begues - (Sitges / Tren / BCN)
Asistentes: Gerosteiner, PacoPani, Gregorator, Lucalvago

CRÓNICA (lucalvago):
7:00 suena el despertador.
7:10 vuelve a sonar el despertador.
7:20 Desayuno hipocalórico: bocadillo de queso + leche con colacao.
7:30 Acabo de preparar el equipo.
7:40 A toda leche a la estación. El tren pasa a las 7:51.
7:45 Estoy en el andén.
7:47 SMS de PacoPani: Salimos. Último vagón.
7:51 Pasa puntualmente el tren.
7:52 Casi me mato para pasar la bicicleta por la zona de los asientos.
8:08 Gerosteiner llama: Hola Lluís, escolta, que ja estic a Sitges.
8:20 Llegamos puntualmente. Empieza la salida.
8:21 Veo que Gerosteiner viene con el uniforme del Barça.

Cagüentoloquesemenea...

8:25 Empezamos la excursión. Fotos: PacoPani.



Trayecto bastante duro, con constantes subidas y repechos. Una rompepiernas en toda regla. Gerosteiner tirando, Gregorator aguantando el ritmo, PacoPani y Lucalvago intentando superar con dignidad la prueba...
09:45 Palau Novella
Había dos elementas apoyadas en una pared, en actitud desafiante, que atrajeron la atención de los Lalalá bikers. Comentarios recurrentes sobre la vestimenta, actitud y apariencia del duo guerrero. No hay documento gráfico. PacoPani sigue arrepentido de no haber inmortalizado el momento.
10:06 De Palau Novella a Begues
Tuvimos que subir esta pequeña cuestecita. Gerosteiner nos esperaba arriba con su móvil.
PacoPani demostrando su arte. ¡¡ Torero, torero, torerooo !!

video
11:15 Parada técnica en Begues. Foto: PacoPani.

11:20 Enviamos una foto como ésta via MMS a Sarada.
Respuesta de Sarada: menuda colla. Os han dado una paliza?
12:00 Vuelta a casa:
Gerosteiner a Vilanova deshaciendo el camino.
Gregorator, PacoPani y Lucalvago a Barcelona pasando por Viladecans.
12:52 SMS de Gerosteiner: Ja estic a Sitges.
13:05 Llegamos a Bellvitge.
13:10 PacoPani y Gregorator cruzan la vía. Les queda media horita.
13:15 Lucalvago entra en casa.

DATOS TÉCNICOS ruta Sitges-Begues-Bellvitge (lucalvago):
Distancia total: 50.70 km
Tiempo parcial: 3:37:14
Velocidad media: 14 km/h
Velocidad máxima: 50.22 km/h

TRACK (Gregori)

martes, 3 de marzo de 2009

No me gustó, era de poca calidad

Ese es el motivo por el que retorné la compra de la dichosa cámara para grabar nuestras salidas. Tuve mis motivos y sino mirad esta bajada que me marqué, la calidad de la imagen deja a las claras el por qué de mi decisión. El colega es eso, un colega que me encontré unos minutos antes y al que convencí para irme abriendo paso... no fuera a ser que me topara con una viejecita... que las carga el diablo.

Aquí os dejo la...
video

¡Vaya caída!

¿Recordáis la entrada Suerte en el blog de lucalvago? Allí afirmaba que no existía documento gráfico de su caída en un charco, se equivocaba…


lunes, 2 de marzo de 2009

Test circulación

Fijaros en la señal de tráfico e intentar contestar el test,....si hombre sí, la SEÑAL de tráfico esa a rayas...
Seguro que contestáis que sí tenéis derecho sin tener ni idea,es más, seguro que os importa un comino tener o no derecho, que ya nos conocemos...¡miradas sucias!.


Lavar y engrasar la bici

domingo, 1 de marzo de 2009

Casi 29...

No es la velocidad media, no, no, tampoco es la edad, pa que nos vamos a engañar ahora, es la salida que me he marcado esta mañana a eso de las 6:30 estrenando la luz roja para que me vean los coches, ahí, puesta donde duele, en el casco. Ha sido una salida que me ha permitido relajarme despues de unos dias deseando coger la bici. A toda caña xicos, por donde os llevé el otro dia, pero esta vez sin parar... bueno, en los badenes he ido con cuidadín no fuera a ser que se me jodiera otra vez la rueda!!.

Pues eso, me lo he pasado bomba, con un montón de humedad porque estaba xispeando, y cuando os he ido a llamar para saber si os estabais cascando la de Dios junto a un bocata de xorizo va y me dicen que no habeis salido. Menuda colla!, si es que el nombre ya es sospechoso... estais amariconaos, yo inclusive.

Bueno, puede que luego me conecte a recomentar la salida que ahora se me queman los canalones, merde.

Ah, la foto mu xula, kbrncete, mira que ponerme con la boca llena!!!!, esto lo vas a pagar Poses, no voy a dejar títere con cabeza :-), os dejo, los canalones...

He vuerto!, no se han quemado :-D, bueno por donde iba... ah si, me ha molado que he pillado a un tio que iba como yo, a por feina, me he puesto a rueda y a rodar se ha dicho. Al final me ha quedado una media muy guapa, alrededor de 14,1Km/h. que no está mal pa tener casi 40. Este recorrido de Collserola lo tengo ya demasiado trillado, aunque me lo sigo pasando bien cuando voy por ahí. Que ganas tengo de volver al Montseny!!!!.

Bueno, xicots, os dejo por ahora si que huele y no mola eso de que te lleguen los niños y la mujer y los primeros no puedan comer y la segunda te meta la del palo. Por cierto que acabo de terminar una ensalada de alubias con bacalao, olivas verdes y negras troceadas con pimiento asado y atún que después de sazonar me ha sabido a gloria.

Total, que entre eso, los canalones, la carne rebozada y el vinillo que me voy a marcar no sé qué voy a hacer con mi régimen. Mejor me como solo la ensalada, no?.

Nos vemos en las trialeras

Teletubbie

¿Cuánto queda?, 10 minutos... ;-D

Qué bien habéis salido en la foto

Pero no sé si os merecéis estar ahí, que me falláis más que una escopeta de feria.

Hoy Barcelona tenía la mitad de calles cortadas por la marató. Toda una experiencia ir por la calle Industria solo, a 30 por hora y sin tener que parar en ningún semáforo. Lástima de la lluvia. Total, algo menos de 2 horitas, 32 km y sensación de cansancio grato. Este fin de semana han sido unos 100...