lunes, 16 de noviembre de 2009

Finalmente... Brompton, como no

Bueno, era inevitable, tanto ir por Probike iba a traer consecuencias y se veían venir, no vamos a negarlo.

Conozco a Pere "el alma" de Probike desde que tenía la tiendecita en Paris, bueno de tiendecita nada de nada, pero es verdad que entonces no era tan grande y especializada como ahora. Es un tipo afable, que le encantan los niños y con un don de gentes que ya quisieramos muchos. Sabe contactar con las personas, es de aquellas que llega, un apasianado de la bicicleta y su mundo.

Total, que me he vendido la bici de paseo del decathlon... y claro, tenía ganas de ver las Brompton..., pero no contaba con ver a Pere.

Al llegar le he visto pululando por la tienda, enseguida me ha visto y ha venido a saludarme. Cojo y sin pensármelo le digo: "te estoy esperando para que me vendas una bici", y claro... va y me suelta: "ahora mismo vengo".

Bueno, la verdad es que es todo un detalle que el jefe te atienda en persona asi que me he armado de paciencia y le he esperado.

Enseguida ha venido y mira por donde, después de enseñarme "su" Brompton, explicarle dónde vivo y lo que quiero hacer con la bici va y me suelta que me olvide de la de 3 marchas y que coja la de 6. Como no tengo presupuesto para ello no le miento y se lo digo y va y me suelta que eso no importa que luego hablamos del presupuesto.

Total que me convence y le digo... tengo un problema con la bolsa ... y me dice, no te preocupes, te regalo la bolsa, la que yo llevo, la mas sencilla que va de puta madre y como quiero tener un detalle contigo por ser un cliente fiel escoge color a precio de base. Un bonito azul turquesa... jejeje que a mi hijo seguro que le encanta.

- Ah!, ¿te la quieres llevar puesta?
- Claro!, pero llego tarde y es de noche, no tengo luces, las he vendido con la bici de paseo!!.
- Don't worry, te regalo las luces!, joder tio, me estas saliendo caro!!.

- Muchas, muchas gracias Pere, desde luego que sabes como conservar a los clientes. Bueno, cuanto sube todo?
-934€,

- Vale, menos 100, bueno exactamente 90 pero mi mente lo cuenta como 100 claro, que me han dado, 834, menos 450 que pongo, el resto es lo que no me cuadra, Pere.

- Nada, nada, 3 veces sin intereses o lo que haga falta!!.
-Vale, 3 veces.
- Necesito tu numero de cuenta
- No la tengo aqui claro y me tengo que ir que no llego a por la niña!!. Mañana vengo y acabamos operacion.
- Bueno, pero te vas con la bici puesta, por supuesto!!.
- Qué?, estás seguro?, que no, que no hace falta pero te lo agradezco.
- Insisto, que no te vas sin ella, ¿te hace ilu no?.
- Vaya que si me hace ilu!!!.

Total, que ya tengo una brompton, azul. Un sueño, muy chula, muy rápida, genial. Mañana he de ir a que acaben de hacerme la financiación.

Este Pere es un crack. Siempre me ha gustado comprar las cosas en Probike, y cuando me atiende Pere recuerdo el por qué.

Mi segunda y tercera bikes me las vendió él en persona. Mi primera plegable para ciudad tambien, y vaya si me ha hecho un buen precio. No se puede pedir mas.

Espero poder disfrutarla durante muchísimo tiempo gracias a Pere. Mi mujer me ha dicho que al igual que la bike, esta es mi última bici de ciudad... y no sabe cuanta razón tiene. Si dicen que puede durar 15 años... jejeje.

Saludos bikerianos.

PD:
En breve colgaré las afotos de la brompton.... pues no, ya están aquí.

La primera semana de brompton ha sido durilla pero muy divertida al mismo tiempo. Hace ilu eso de ir a currar en bici y además llevarlo todo sin necesidad de colgarlo de la espalda. La prueba de fuego fue el jueves cuando tuve que llevar los apuntes de mi mujer a casa (dos tochos enormes) junto con la compra que había realizado + el portátil... como una campeona!!.

Aquí la podeis ver en versión no molestes que estoy ocupado:
Y finalmente en su expresión mas minimalista

Si os fijais bien en la foto anterior, se ve detrás de la puerta una repisa negra. Pues bien, es esta última foto la bici se encuentra debajo de esta repisa que tenemos para las llaves cuando entramos a casa.

Eso es todo amigos.