miércoles, 24 de marzo de 2010

Votación: Quereis pertenecer a un centro excursionista?

Hola,


Hace unos días el presidente del centro excursionista CETiCB al que pertenezco desde hace 15 años me propuso si queríamos integrarnos dentro del centro y ser socios permanentes del mismo. No hay cuotas de abonados, solo se pide que para reportar una excursión del centro almenos asistan dos socios. Como Armand, al que ya conoceis, y yo mismo pertenecemos al centro siempre que hemos coincidido los dos en una salida la hemos reportado como salida del centro.

Si quereis formar parte, como ya hemos hecho algunas salidas todos juntos lo único que teneis que hacer es votar decir si SI o si NO.

Qué aporta?, si se quiere hacer alguna salida a pie a algún sitio siempre puedes echar mano de gente que sabe lo que se hace.

En caso de querer pertenecer al centro necesitaré vuestros nombres y apellidos y la excursión del otro dia ya os contaría como excursión del centro. Y las próximas que hagais también claro!. Os daría el mail dónde reportar las excursiones ya que el presidente lleva un registro de todas, itinerario, asistentes, fecha, etc... desde los inicios.... y el centro lleva ahora mismo 998 excursiones.

El presidente, Ferrán, mantiene siempre un pique dialéctico con todo lo que no sea caminar o escalar pero siempre de buen rollo y anda que no ha dado temas de discusión durante interminables horas de excursión por el pirineo y montañas diversas de Catalunya, Aragón, Asturias, Alpes, etc...

Por favor, dejad vuestro comentario con SI o NO.

En caso afirmativo el blog lalalabikers pasaría a ser el medio de comunicación de la sección de Mountain Bike del centro (pero no sería propiedad del centro, vale?).

Hasta pronto companys