miércoles, 24 de marzo de 2010

Votación: Quereis pertenecer a un centro excursionista?

Hola,


Hace unos días el presidente del centro excursionista CETiCB al que pertenezco desde hace 15 años me propuso si queríamos integrarnos dentro del centro y ser socios permanentes del mismo. No hay cuotas de abonados, solo se pide que para reportar una excursión del centro almenos asistan dos socios. Como Armand, al que ya conoceis, y yo mismo pertenecemos al centro siempre que hemos coincidido los dos en una salida la hemos reportado como salida del centro.

Si quereis formar parte, como ya hemos hecho algunas salidas todos juntos lo único que teneis que hacer es votar decir si SI o si NO.

Qué aporta?, si se quiere hacer alguna salida a pie a algún sitio siempre puedes echar mano de gente que sabe lo que se hace.

En caso de querer pertenecer al centro necesitaré vuestros nombres y apellidos y la excursión del otro dia ya os contaría como excursión del centro. Y las próximas que hagais también claro!. Os daría el mail dónde reportar las excursiones ya que el presidente lleva un registro de todas, itinerario, asistentes, fecha, etc... desde los inicios.... y el centro lleva ahora mismo 998 excursiones.

El presidente, Ferrán, mantiene siempre un pique dialéctico con todo lo que no sea caminar o escalar pero siempre de buen rollo y anda que no ha dado temas de discusión durante interminables horas de excursión por el pirineo y montañas diversas de Catalunya, Aragón, Asturias, Alpes, etc...

Por favor, dejad vuestro comentario con SI o NO.

En caso afirmativo el blog lalalabikers pasaría a ser el medio de comunicación de la sección de Mountain Bike del centro (pero no sería propiedad del centro, vale?).

Hasta pronto companys

6 comentarios:

  1. Por mi bien: si los demás están de acuerdo no hay problema. Para mi es una integración del Centro Excursionista en los lalalás porque nosotros seguiremos con nuestra actividad blogger y bikera de siempre. Si sirve para que venga más gente con nosotros o para que hagamos alguna excursioncilla caminando (aunque caminar por caminar vaya contra la evolución) bienvenida sea :)

    ResponderEliminar
  2. Siempre me parece interesante ampliar horizontes, actividades y conocer nueva gente.

    Dudas:

    ¿Hacen salidas de running-trekking por montaña?

    Comentas: "solo se pide que para reportar una excursión del centro almenos asistan dos socios" ¿para qué sirve reportar? ¿quiere decir que para incluir una entrada en nuestro blog (futura sección de Mountain Bike del centro) tenemos que cumplir algún requisito numérico?

    ResponderEliminar
  3. No, no hay que cumplir ningún requisito numérico. Reportar significa que podeis decirle a alguien que tal dia hicisteis tal excursión con tal recorrido, ibp, desnivel, etc... y que ese alguien mantiene un registro de todas las excursiones que se realizan.

    Un dia cualquiera que quieras disponer de información acerca de alguna excursion al estar registradas esa persona te puede indicar que te pongas en contacto con tal o cual otra persona del centro que te explicará los detalles que necesites. O por curiosidad, ¿cuantas excursiones he realziado?, a dónde? cuándo fui a tal sitio?.

    Una excursión del centro es una excursión (del centro) si almenos intervienen dos socios. Osea, si te vas con pepito por León, no se puede considerar excursión del centro. Alguien puede ser socio si se asiste almenos a dos excursiones del centro y quiere serlo. En el caso de los lalalás creo que sería la primera vez que se rompe la regla con algunas personas: Por ejemplo: Gregori y Luis han coincidido dos veces con Armand y yo mismo, con lo que si quieren ser socios no problem... el resto han coincidido una o ninguna con ambos. Sería la primera vez que se hace una excepción y por supuesto es lo que le exigiría al presidente de CetiCB en caso de que todos querais formar parte del club (tiene un blog pero poco actualziado y recien creado). Hay mucha gente del club que ni siquiera tiene internet, otros que no aparecen y otros que solo nos vemos en las cenas (una cada dos años + o -).

    Actividades que hacen:

    Trekking
    Alta Montaña (subida a picos)
    Bike
    Bajada de barrancos
    Raquetadas de nieve


    La escalada como tal no está contemplada. Si hay que escalar para subir a un pico se escala, pero siempre se deja claro si es necesario. Se indica siempre nivel necesario.

    Lo que si necesito es la opinión de todos, no quiero que los lalalábikers puedan ser considerados del centro por su parte si nosotros no lo queremos.

    Mi opinión es favorable, de lo contrario no lo propondría.

    ResponderEliminar
  4. Muchas de las cosas que he dicho ya las tenemos por tener blog

    ResponderEliminar
  5. Pero si quieres hacer senderismo por ejemplo o una de bajada de barrancos (yo he hecho una y es agotador y exigente) puedes hacerlo e irías con gente que sabe lo que hace... en la montaña es lo mas importante.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos y vecinos:

    Sólo puntualizaros que no soy el Presidente del CET i CB, pues es una iniciativa autogestionaria y nunca ha tenido nadie que ocupe ninguna presidencia.
    Mi único "crimen" es haber sido co-fundador del CEntro en 1.987. Precisamente este fin de semana, unos socios nuestros hicieron la excursión nº 1.000, privilegio elcual os deseamos, junto al deseo de una larga existencia, para vuestra Entidad.
    Los "piques", que comenta el Tigre (para nosotros es como decir Socio) David, son parte de la "cultura" friki del Centro, pues eso si os lo puedo asegurar, es un auténtico nido de frikis, como no lo tenía el Sardá en "Crónicas Marcianas".
    Inicialmente, el ¿funcionamiento? del Centro puede parecer auténticamente caótico. Y os puedo asegurar que así es, y quizás en ello radique el principal atractivo del mismo.
    Indedendientemente de vuestra decisión, tenemos abiertas las puertas del CET i CB para vosotros, bien sea en bike, a pie... o si quereis venir a la Convención que haremos el próximo otoño.
    Saludos desde Tagamanent Republik!


    Ferran.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.