martes, 23 de marzo de 2010

Ruta Sitges-Begues-Gava

Propuesta de una ruta que ya hemos hecho más de una vez y por el buen tiempo que se está aproximando podría estar bien. EL punto de salida seria quedar en la estación de Sitges a las 9h, cogeríamos dirección al park del Garraf para ir hasta Begues, en Begues realizaríamos el desayuno y luego volveríamos por el gran descenso hacia Gava donde podremos coger el tren y de vuelta a casa.

El día de la salida es Domingo 28 a las 9h en Sitges.

19 comentarios:

  1. Hola Gerosteiner, no nos conocemos todavia, espero conocerte en ésta salida a la que me apunto, salvo imprevisto o imponderables, la única duda es saber el día, supongo que será un domingo, bueno pues eso, espero verte y conocerte junto con toda la peña "lalalas".
    Nos vemos en esos caminos.

    ResponderEliminar
  2. La salida en un principio será para el sábado, me olvidé de ponerlo.

    ResponderEliminar
  3. Gregorbiker, no puede en Sabado, tiene que ser el Domingo para poder ir todos juntos, a ver si se puede cambiar la fecha, porque contra mas peña vaya, más reiremos, ajustar agendas plis.
    He mirado los horarios de Renfe y para estar a las 9:00 en Sitges de BCN Sants sale a las 8:15 para llegar a las 8:50 y desde Bellvitge a las 8:21 para llegar a la misma hora y por 3 Euros.
    Venga a ver si puede ser.

    ResponderEliminar
  4. Yo el domingo no puedo. Si preferís ir el domingo ya me apuntaría a la siguiente...

    ResponderEliminar
  5. Sigo convaleciente de las cervicales y no voy a poder. Me encantaría para ver los progresos de los adictos al spinning, pero... es lo que hay. Hasta mejores ocasiones, haced fotos, kbrones (de buen rollo) que por no llevar peso no os llevais ni una maldita cámara digital. Increible!, sois unos paranoicos :-)

    ResponderEliminar
  6. El que os llama "paranoicos" ha estado de baja una semana por las cervicales, pero el primer día que volvió al curro ya vino con la Brompton. Ahí queda eso :)

    ResponderEliminar
  7. Buenas, viendo que hay tanto éxito en realizar esta ruta, se realizará el domingo. Por tanto, quedamos el domingo a las 9h en la estación de Sitges a ver que grupeta llegamos a ser al final, jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Ostias, como tiran "paranoias" por aquí, a lo mejor se puede ir con collarin, ;-).
    Bueno, confirmo, éste Domingo a las 9:00 en la estación de Sitges con el traje de faena, ok.

    ResponderEliminar
  9. Ei, compis.
    Tengo las crías cuatro días de colonias desde este sábado... me largo de novios con la parienta y no podré asistir este domingo. Suerte!

    ResponderEliminar
  10. Gregorator aun no has dado señales de vida, vas a venir?...

    ResponderEliminar
  11. Hola Gerosteiner, ayer hablé con Gregorator y me dijo que sí, y creo que así será, haber si esta tarde cuando se conecte lo confirma y decidimos, hasta luego entonces.

    ResponderEliminar
  12. Si yo estuviera este fin de aqui os iba a dar pal pelo... mentira, me hace pupa el cuello, no creo que aguantara mas de una hora encima de la bici... auqnue siempre la puedo llevar a cuestas :-)

    ResponderEliminar
  13. Anda David, no eres capaz y más vale q no lo intentes pq sino aun vas a estar 2 meses más de baja, cuidate.

    ResponderEliminar
  14. Si Lucalvago puede ir el sabado, mejor hacerla ese día. Yo preferiría dedicar este finde a otras cosas....
    Sinceramente ahora no me apetece, necesito un poco de tiempo, Pacopani me imagino que me entiende....que no piense nadie mal.
    Me sabe mal comunicaroslo a ultima hora y mas aun cuando le dije a jluis que iría.

    ResponderEliminar
  15. No pasa nada Gregori, hay más findes para poder salir con todos, definitivamente la hacemos el sábado, la hora de quedada es a las 8:50, de momento asistimos Luis y Lluis no se si jluis va a venir, ¿podrías confirmar jluis?, nos vemos.

    ResponderEliminar
  16. La mujer y un servidor (sobretodo de mi mujer) nos vamos a la montaña a trekkinear como hace unos añitos (o décadas, jejeje). La verdad es que con el tiempo tan fabuloso que hace apetece salir y dejar atrás este largo invierno.
    El caso es que tengo muchas ganas de medirme en alguna salida con vosotros a ver cómo estoy, pero nobleza (matrimonial) obliga.

    ¡Tomaros unas butifarras con mongetes y alioli regadas por una fresca cerveza a nuestra salud!

    Y tanto para los que van como para los que no:
    ¡ Sacarle todo el jugo a este finde !

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Jluis, si vienes mañana avisa a Luis vale, nos vemos pronto, chao.

    ResponderEliminar
  18. Acabo de hablar con Gregorator y me ha dicho que no puede venir y ahora a estas horas veo que todo ha cambiado, lástima, yo ya tenía planes para mañana Sabado que me son imposible de evitar, a lo cual con tanta desesperanza me impide pedalear con vosotros, la ilusión que tenía puesta en ésta salida y sobretodo por conocer a Gerosteiner y que tengo que dejar para otra épica salida. Lo siento tendrá que ser para otra vez, divertiros y que no tarde demasiado la siguiente convocatoria de salida.

    Saludos valientes Bikers.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.