miércoles, 11 de noviembre de 2009

Trek / BikeWorld BCN Pasion/adiccion/veneno........¿Te vienes?

Suena el teléfono, ring, ring...
- ¿Quien es ahora? ¿Telefonía, seguros,...? ¿Que nos ha tocado esta vez? Diles que no quiero nada, que no estoy, que he desaparecido... que pesados son!!!
- Es para ti. Tu amigo!!!
- Dime José Luis.
- ¿Haces algo el sábado por la mañana?
- De momento, no.
- ¿Te quieres venir conmigo? He quedado a las nueve de la mañana...

- ¿Me estas haciendo una proposición indecente?
- He quedado con una yanky. Sus raíces
se remontan a Waterloo, en Wisconsín (zona del medio oeste estadounidense...)
- Vale!!! ¿Que medidas, peso...tiene? ¿Es guapa, guerrera? Uf!!! Ya estoy nervioso...

- No te lo sabría decir. Esa familia se esta expandiendo por todo el planeta, como una especie de virus entre los bikers...tú estate el sábado en BikeWorld(Ctra. Collblanc,106)
Me han comentado que tendre el privilegio de estrenarla.
-Ok!!! Cuenta conmigo. ¿Puedo comentarlo?
- Por supuesto, díselo a los demás...
- Hasta el sabado













- ¿Seras tú? Trek T/17.5" Top Fuel-8
- A lo mejor. Quizas alguna hermana mía...
Preparate!!! Vas a sudar de lo lindo...
PD Bicicleta de Test gracias a la colaboracion de BikeWorld BCN

Ajuste Suspension Trasera.Uff!!! (Ver con subtitulos en castellano)

Crónica por Jose Luis:

El sábado había quedado con Gregorbiker en BikeWorld, para probar ésta montura con suspensión independiente en cada rueda.

Después de una pequeña rodada por BCN y saludar a PacoPani, enfilamos Avda. Pearson, Font del Lleó, (donde puede apreciar como subía ésta montura con una sobrada agilidad gracias a sus desarrollos bien logrados, también aprecié como el agarre es bastante bueno gracias a la suspensión trasera, en el que el amortiguador se encarga de mantener la rueda en contacto permanente con el suelo evitando los fallos de tracción que en la rígidas padecen al pasar por encima de pedruscos) a la carretera de les aigües y desde allí a la emisora de Sant Pere Martir- otra vez como sube, una comodidad, cadencia muy cómoda- desde arriba hacia abajo dirección Vallvidrera, en esa bajada tuve un pequeño percance, quizá por culpa de la no adaptación o la falta de costumbre, que de una bicicleta llamada Anónima tiene las manetas cambiadas de lado (freno delantero a la derecha) cuando va a la izquierda, pues tuve un aterrizaje forzado, o forzoso según se mire, sin más consecuencias. Continuamos por un camino muy estrecho y técnico y éste día muy transitado por otros bikers que te obliga a parar porque solo cabe uno en cualquier sentido de la marcha, aquí las suspensiones demostraron porque éstas dobles van tan bien absorbiendo muy bien baches, raíces, piedras, etc. Llegamos a la carretera de Santa Creu d’Olorde para ir hacia el pantano de Vallvidrera por una trialera, en éste descenso el jinete era Gregorbiker, el cual podrá exponer sus impresiones, subimos a la plaza de Vallvidrera, hice el descenso por la carretera del mismo nombre, parecía que iba en una moto, retomamos la carretera de les aigües para volver a descender por el camino que lleva a la calle de la Font del LLeó, en ese descenso se nota que ninguna piedra te afecta dolorosamente al culo. Después en el parque de Cervantes hicimos fotos, descensos por escaleras volviendo a comprobar tanto Gregorbiker como yo las excelencias de ésta montura de doble suspensión, acabando en el punto de partida para devolverla y así poder recuperar el DNI (que no era el mío, el peticionario de la prueba, descuido mío a causa de los nervios previos a la prueba), gracias Gregorbiker por tu aval.

Conclusión:

Buena máquina, bien equilibrada, frenos muy potentes gracias a su disco delantero de 180 mm. Buena para descensos, para llanear y no excesivamente pesada (entre 11ó 12 Kg.), para subir, pero sus 2200 cucas la hacen adquirible para bolsillos sobradillos y exigentes, así que todos aquellos que queráis la veo una buena opción para todos aquellos, exigentes.

José Luis

Aprendiz de Biker.