jueves, 29 de julio de 2010

Un sueño realizado o ruta suicida





Se convirtió en realidad el sueño de realizar aquello que en los inicios era imposible de realizar porque mi cuerpo no me lo permitia ( incluso había llegado a pensar y decir que por aquí no subiré ni loco), pero la constancia de entrenar, te pones en forma, cada vez ves que puedes hacer cosas mas dificiles y que tu vas respondiendo y cada vez mas, hace que un día, ayer, dije, voy a intentarlo y a las 15:50 de la tarde mi "bestia hispana" y yo carretera dirección Castelldefels ( un viento horrible de cara) llego justo donde empieza las costas del Garraf y hacia la derecha enfilo hacia la Pleta, 2500 mts aprox. de rampas de más del 10 ó 14 por ciento, 30 minutos aprox. de sufrimiento hay dos descansillos bastantes largos para recuperar y un tercero muy corto y ya para arriba, pero llego arriba a la Pleta unos metros de llaneo y otra vez para arriba rampas parecidas hata llegar a un aparcamiento el Palau Novella recto vas hasta Vilafranca, giro a la derecha hacia los centros emisoras y antenas, aquí las rampas no son tan duras pero sigues subiendo, de cuando en cuando miro hacia atrás y vas viendo el pedazo desnivel conquistado (es una pasada), se acaba las rampas y me dirijo alvertedero clausarado del Garraf, cruzo y hacia Begues.

Cuando llegué a la rotonda de Begues (la carretera de Viladecans a Olesa de Bonesvalls) mi satisfación fue tan grande que no pude evitar gritar !!! lo conseguí ¡¡¡ y a la vez dar un golpe en el manillar, no se, sentí como la adrenalina me daba un subidon que en ese momento me sentia capaz de cualquier cosa. Total decido girar por la Rectoria y iniciar el descenso hacia Torrelles después Sant Vicenç dels Horts y Sant Feliu, total 58 Km. aprox. y 3 horas y media apox.

La ruta es la de la imagen en azul claro de hecho va unida a otros tracks que ya estaban hechos.







En la imagen primera se puede apreciar mas o menos la vista una vez has coronado, en la segunda imagen se puede ver el inicio de las rampas vista desde el mar.

En la imagen de arriba se refleja el IBPindex del track que grabé ayer.



















Bueno ahora que vienen las merecidas vacaciones a la "bestia hispana" le toca revisión y descanso, hasta la vuelta, más o menos sobrel el 20, hasta entonces buenas pedaladas bikers.