sábado, 28 de noviembre de 2009

JoseLuisXTR vs Ferrari

Un día agradable, temperatura y visibilidad ideal. Los cuatro mosqueteros nos encontramos en PalauReial a las 9:00 dispuestos a dar un paseo por Collserola.

Desde el primer momento surge el tema de los componentes de las bicis, el peso, que si patatín, que si patatán, total, nos presentamos en Crta.Aigües sin darnos cuenta. PacoPani aprovechó el trayecto para hacer una amiga, un coche de autoescuela ajeno al doble sentido de la rampa de subida (a ver si me reformo...).


"Hoy tengo que probar rodar en llano" y lo hice hasta el cruce de subida a los viveros. Muy bien, estas ruedas parecen más redondas que las de la Pro. Los tres mosqueteros restantes practicaban el noble arte de la comunicación a tres bandas y, supongo, la valoración de los abundantes ejemplares que por aquellos parajes transitaban :)


Al final de la rampa de Viveros Lucalvago, y su inseparable Juani, nos pegan un repaso...¡jo con los de LHospi! ¡No quiero imaginarme a este con una bici mejor! ¡Ufff! ;)

Trialera arriba, primeros 50 metros con la bici a hombros pero JoseLuis aguanta más que nadie y nos pasa. No valoré correctamente su estado de forma en ese momento, lo supe después de intercambiar las bicis un rato. ¡Jo con los de SJust! ¡No quiero imaginarme a este con una bici mejor! Ufff! ;) De doble suspensión...eh?

La pista por el bosque y alguna trialera raicera amenizan el descenso hasta Piña2: ¡boing! ¡boing!¡boing!

Piña2. Terraza, solito otoñal, bocatas pitufos y otros no tanto, cervecitas, carajillos y café...la dura vida del ciclista. Carita al sol, con los ojos entreabiertos, relax, se oye una vez más: 'no-me-cambio-la-bici', respuesta unánime: 'claro, claro...' .

¿Y el título? pues va del tramo final donde el amigo JLuis se pilla la xtr y baja, y baja, y baaaajaaaaa. Total, que en estas JLuis adelanta como una exhalación a un Ferrari vacilón. Pobre conductor del Ferrari, el hábito no hace al monje, jeje, jeje, jeje...







El conductor del Ferrari después de ver pasar a JLuis, verídico.