martes, 8 de diciembre de 2009

3 meses despues

Si, 3 meses después de la última salida, que fue por allá a primeros Septiembre he vuelto a salir. Qué paliza mas grande. Iba subiendo al Mirablau y ya veía que no andaba bien. Debe de ser la edad o que hace cantidad de tiempo que no salgo... uff, menos mal que estas últimas semanas he ido a currar en bici que sino palmo.

La verdad es que si llega a venir Luis se hubiera podido vengar con todas las de la ley. Subir, bajar, subir, bajar, ¿bueno, qué, subes?... te estoy esperando...

Afortundamente no ha venido y se ha perdido tan dulce venganza, jejeje. Por otro lado, el resto me han dado pal pelo, aunque he de decir por lo menos he aguantado dignamente la salida. Al final he hecho alrededor de 36km.

Es curioso, he probado las nuevas monturas de pacopani (la turbo, la llamaría yo) y la de nuestro amigo josé luis y me han impresionado. Son super ligeras y aunque no iban reguladas para mi altura he podido comprobar de primera mano que son muy buenas monturas aunque a alguna aun le han de quitar algunos plásticos :-).

La parada tésnica ha sido tan buena como recordaba, aunque ya andaba preocupado por volver a tiempo de hacer la comida, jejeje. Buena compañía, buen recorrido y grandes compañeros de aventuras. No se puede pedir mas, he notado como si la olla a presión en la que últimamente me he convertido se deshinchara un montón, vamos que me he quitado 10 años de encima en una sola salida, y eso que ayer me fui a dormir a a las 4 de la madrugada... ya se sabe, cuando la enfermería está llena, pues está llena.

Hasta la próxima, lástima que no hayan habido fotos para recordarlo. Por cierto, la bajada a Can Borrell ha sido rápida como pocas, jejeje.

Hasta luego companys