martes, 8 de diciembre de 2009

3 meses despues

Si, 3 meses después de la última salida, que fue por allá a primeros Septiembre he vuelto a salir. Qué paliza mas grande. Iba subiendo al Mirablau y ya veía que no andaba bien. Debe de ser la edad o que hace cantidad de tiempo que no salgo... uff, menos mal que estas últimas semanas he ido a currar en bici que sino palmo.

La verdad es que si llega a venir Luis se hubiera podido vengar con todas las de la ley. Subir, bajar, subir, bajar, ¿bueno, qué, subes?... te estoy esperando...

Afortundamente no ha venido y se ha perdido tan dulce venganza, jejeje. Por otro lado, el resto me han dado pal pelo, aunque he de decir por lo menos he aguantado dignamente la salida. Al final he hecho alrededor de 36km.

Es curioso, he probado las nuevas monturas de pacopani (la turbo, la llamaría yo) y la de nuestro amigo josé luis y me han impresionado. Son super ligeras y aunque no iban reguladas para mi altura he podido comprobar de primera mano que son muy buenas monturas aunque a alguna aun le han de quitar algunos plásticos :-).

La parada tésnica ha sido tan buena como recordaba, aunque ya andaba preocupado por volver a tiempo de hacer la comida, jejeje. Buena compañía, buen recorrido y grandes compañeros de aventuras. No se puede pedir mas, he notado como si la olla a presión en la que últimamente me he convertido se deshinchara un montón, vamos que me he quitado 10 años de encima en una sola salida, y eso que ayer me fui a dormir a a las 4 de la madrugada... ya se sabe, cuando la enfermería está llena, pues está llena.

Hasta la próxima, lástima que no hayan habido fotos para recordarlo. Por cierto, la bajada a Can Borrell ha sido rápida como pocas, jejeje.

Hasta luego companys

8 comentarios:

  1. No sabéis cómo me ha fastidiado no poder ir. Tengo un poco de mono de la bici... y mi rodilla me pide a gritos un poquito de actividad. Este sábado sin falta. Si alguien se anima, invitado está :)

    ResponderEliminar
  2. saludos desde el mundo osjamacucos

    nosotros tb vamos haciendo salidas
    Cuídate

    ResponderEliminar
  3. Me lo he pasado pipa, aunque estoy petao. El retorno por el 'forat del vent' me ha planchado. Supongo que esperaba el liviano retorno por el Besos y nos hemos comido el subidón padre (y eso que no hemos hecho la 'matamachos'). Me han salido 50 kms que creo nos irán muy bien para recuperar la forma, aunque al de los plásticos no le falta :)
    Impaciente por volver a salir y esperando recibir la cámara de vídeo esa...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo tamabién me lo he pasado pipa, la estrena de la nueva ha sido bestial parecia que iba en una moto, creo que la próxima vez la subida por la Font del Lleò la conquistaré hasta el final (hoy solo me han faltado 3 mts.). A mi me han salido 55,92 km. estoy contento y satisfecho por la compra..., buenoooo, los plásticos se los he quitado :-), o sea día perfecto, bici perfecta, compañia perfecta, quien da más.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tambien le has quitado el plástico al cuenta kilómetros?, venga sincerate... seguro que no, jejeje. Tengo que mirar cuantos km me salieron a mi al final pero ya os digo que no creo que lleguen a 40 aunque me parecen muchísimos los vuestros.

    Necesito fotos de vuestras nuevas monturas (básicamente la tuya jluis ya que de francisco he de tener).

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Ostras¡¡¡, hasta en ese te fijastes..., ese plástico hasta que se caiga solo, fue 2.300 km. encima de anónima, o sea, no le queda na y más.

    A mi el kilometraje tal como llegué, desde sant feliu y mas o menos los que hago cuando voy to the airport (41 i pico), creo que son correctos, ademas tengo a la bestia hispana aquí a mi lado y me dice que son reales,ja,ja,ja,.

    Vale, la foto que hice antes de salir de Palau Reial, la entro aquí http://lalalabikers.blogspot.com/search/label/a%20estrenar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. saludos desde el maresme, no nos olvidamos de vosotros.Veo que estais un poco en standby ,es normal,en estas fechas, pero no hay que dejar esas burritas que sino se acostumbran a estar paradas.Buena salida esta ultima cracks!!! salut i força als pedals !!!!

    jabalibikers

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.