miércoles, 13 de enero de 2010

Domingo/17: Collserola por viveros

Bueno,

Es la hora de volver a sudar la camiseta, esa subida por los viveros se lo merece. Quedamos a las 9:00 al principio de la subida allí por encima del mirablau, vamos, donde siempre.

El que se apunte que deje comentario. Esto está que arde!!

La crónica

Bueno, ha sido una salida cogida por los pelos. El tiempo ha aguantado de milagro, de hecho al llamarnos esta mañana todo presagiaba que íbamos a volvernos sin poder salir. Hemos dicho que salíamos y que si veíamos que caía lluvia pues que nos retirábamos antes de comenzar (call mediante).

Al salir de casa estaba lloviznando, enseguida he visto que hoy no era buen dia a no ser que te guste el barro (como a mi no me disgusta no he llamado a luck'al'vago).

Total que nos hemos encontrado justo en la carretera de Vallvidriera en el cruce con la carretera de las aguas. Ya tenía decidido que le iba a proponer hacer una vuelta sin barro. Hemos subido a Sant Pere Martir y de ahí nos hemos ido hacia Vallvidriera, hemos dado un rodeo de puta madre por una pista embarrada, jejeje, y hemos continuado por la carretera hasta llegar al desvío al Tibidabo. Bajada, font Groga, carretera de las Aguas hasta la matamachos. Cervecita y bajada a mi barrio, he acompañado a luck'al'vago hasta dejarle encarado en Felipe II y de alli pa casa.

La salida ha sido tranquila, afortunadamente luck'al se ha comportado y no me ha dado pal pelo, con el tiempo que hace que no salgo, jejeje, todo ha ido bien, no ha llovido,  nos hemos embarrado, mojado y todo lo que se le puede pedir a una salida en un mal día como este.

Me han salido 37km, e imagino que luck'al'vago habrá hecho alrededor de 54km ya que la aunque la vuelta a casa ha sido por ciudad, no dejan de ser unos cuantos kms. Mu bien!!.

Hasta la próxima, bikers

20 comentarios:

  1. ¿Hay posibilidad de cambiarlo al sábado 16?

    ResponderEliminar
  2. Contar con PacoPani.

    Fuerza y honor.

    ResponderEliminar
  3. Hostias, el sábado no piedo, de verdad, es que he de viajar a ya sabeis dónde a ya sabeis a hacer qué, pero si a los demás les va mejor el sábado salid y sed felices, que yo igualmente iré el Domingo dejando bien alto el pabellón de los desentrenados... jejeje

    ResponderEliminar
  4. Igual me apunto, creo que al final podré hacerme un huequecillo el domingo. Eso si el sábado no acabo reventado después de dos meses de inactividad con la bici...

    ResponderEliminar
  5. a'Onde vas el sábado para luego salir otra vez el Domingooo... te quieres matar o qué. Si, ya me imagino que la respuesta es que te has de machacar para estar a nuestro nivel, no?

    ResponderEliminar
  6. ¿Para estar a vuestro nivel? Grrrrrrrrr... Me estoy agarrando a la silla con las dos manos para no decir lo que pienso :)

    ResponderEliminar
  7. ¿O te refieres a que tengo que ir extremadamente cansado para estar a vuestro nivel? Ahora estoy un poco despistado, no sé a qué te refieres :D

    ResponderEliminar
  8. Mas bien era a lo segundo. Qué lento que estás... :-D

    ResponderEliminar
  9. Después de una memorable clase de spinning en el gym del Gregorator llevo tres días con unas agujetas superlativas :(
    Sí, sí, ridículo pero es que no puedo bajar escaleras y cuando lo hago es a base de espantar mosquitos compulsivamente. Espero estar en condiciones el domingo.

    Agujetas y honor.

    ResponderEliminar
  10. Eso suena a discurso para que nos confiemos. Y, ya de paso, a humillación total. Sarada, aprétate los machos que nos van a dar pal pelo...

    ResponderEliminar
  11. tranqui, después de la última ya voy mentalizado, pero digan lo que digan me lo paso de muerte

    ResponderEliminar
  12. Visto que se mantiene el lamentable estado de mis piernas después de cuatro días sin mejoría apreciable creo que no se trata de agujetas. La cosa apunta a lesión en ambas patas lo cual me impide acudir este domingo (y alguno más)salvo milagro de última hora. Ya contaréis.

    Muerte a los monitores incompetentes de los gyms!

    ResponderEliminar
  13. Joder!, pues vaya. Va alguien?, yo cuento que luis va, j.luis y gregorbike no tengo idea. Sigo pensado que nos vemos al inicio de la cuesta de viveros. Si no venís dadme un toque.

    ResponderEliminar
  14. Yo voy, saldré de mi casa a las 8:00h, creo que me da tiempo de llegar sobre las 9:00h al sitio de siempre, pero si llegas y no estoy empieza a venir hacia mi zona, que no tardaré. Si puedo salgo un poquito antes de las 8:00h para asegurar. Confírmame por aquí si vienes o no. Me conectaré por la noche. Si no vienes volveré a salir por el Llobregat.

    ResponderEliminar
  15. Estaba esperando hasta el último momento y va a ser que no voy. Mi hija me ha pedido que la acompañe a la piscina del gym por la mañana. Ademas se ha enterado que hay clases de spinning para los peques; por lo que no voy a desaprovechar la ocasión. Supongo que lo entendereis...toca gym con la family y compañia.
    Espero que no me den mucha caña...
    Pasadlo bien!!!
    No se si Jose Luis irá.
    Francisco, ya os habrá contado que está recuperándose de una supongo mala iniciación...
    Espero que se recupere lo antes posible, pués es un gran compañero y amigo.
    Disculpadme por informaros a estas horas.

    ResponderEliminar
  16. Do not worry, te has perdido una salida tranquila pero interesante, hasta la próxima

    ResponderEliminar
  17. Una duda, dices "Cervecita y bajada a mi barrio," ¿descubristeis un nuevo lugar de avituallamiento?.
    Respecto al tema de mi carga muscular en las piennas, parece que está mejor. Espero poder probar este próximo finde.

    Envidia me dais. :D

    ResponderEliminar
  18. La cervecitaha sido en un bar ultra conocido de collserola en la vertiente del Coll de la Ventosa donde se puede hacer paradas técnicas. Es un bar que no tiene una buena vista del sitio donde dejas las bicis, pero que en primavera/verano puede ser utilizado por su terracita en la que ya sí puedes tener las bicis al lado.

    ResponderEliminar
  19. Perdón, el bar está cerca del forat del vent!!, glups! se me ha ido la cerilla, jejeje

    ResponderEliminar
  20. Este sarada ha acabado conmigo. Me duele todo... "No estoy en forma, no estoy en forma". Engayaáaaaaaa

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.