miércoles, 13 de enero de 2010

Domingo/17: Collserola por viveros

Bueno,

Es la hora de volver a sudar la camiseta, esa subida por los viveros se lo merece. Quedamos a las 9:00 al principio de la subida allí por encima del mirablau, vamos, donde siempre.

El que se apunte que deje comentario. Esto está que arde!!

La crónica

Bueno, ha sido una salida cogida por los pelos. El tiempo ha aguantado de milagro, de hecho al llamarnos esta mañana todo presagiaba que íbamos a volvernos sin poder salir. Hemos dicho que salíamos y que si veíamos que caía lluvia pues que nos retirábamos antes de comenzar (call mediante).

Al salir de casa estaba lloviznando, enseguida he visto que hoy no era buen dia a no ser que te guste el barro (como a mi no me disgusta no he llamado a luck'al'vago).

Total que nos hemos encontrado justo en la carretera de Vallvidriera en el cruce con la carretera de las aguas. Ya tenía decidido que le iba a proponer hacer una vuelta sin barro. Hemos subido a Sant Pere Martir y de ahí nos hemos ido hacia Vallvidriera, hemos dado un rodeo de puta madre por una pista embarrada, jejeje, y hemos continuado por la carretera hasta llegar al desvío al Tibidabo. Bajada, font Groga, carretera de las Aguas hasta la matamachos. Cervecita y bajada a mi barrio, he acompañado a luck'al'vago hasta dejarle encarado en Felipe II y de alli pa casa.

La salida ha sido tranquila, afortunadamente luck'al se ha comportado y no me ha dado pal pelo, con el tiempo que hace que no salgo, jejeje, todo ha ido bien, no ha llovido,  nos hemos embarrado, mojado y todo lo que se le puede pedir a una salida en un mal día como este.

Me han salido 37km, e imagino que luck'al'vago habrá hecho alrededor de 54km ya que la aunque la vuelta a casa ha sido por ciudad, no dejan de ser unos cuantos kms. Mu bien!!.

Hasta la próxima, bikers