domingo, 22 de marzo de 2009

7 de junio, Trotamons 2009


Un poco lejos, pero un compañero de trabajo de Fraga me lo ha dejado caer. Por si os animáis....

Fecha: 7 de junio de 2009.
Inscripción: 16 €.
Recorrido: Bajo Cinca y Los Monegros.
Más información aquí.

Track del 2008:



10 comentarios:

  1. ¿Un poco lejos? para mi no. Mi abuelo era de Alcolea de Cinca y los dueños de la tienda de bicis del barrio (donde compramos nuestras bicis Gregori y yo) también. Nos comentaron que si pasábamos por allí algún día teníamos casa. Llevaré la bici a revisión (ya toca) y les preguntaré sobre esta propuesta btt.

    Alcolea-Abuelo-nueva afición bici-tienda bicis barrio-Alcolea-mucha bici-salida btt Cinca-Alcolea. ¿Casualidad o los puntos se están uniendo delante de mis narices?.

    Dos horas en coche, no problemo.

    ResponderEliminar
  2. Dos horas a toda leche kameraman... mucha speed le das tu al pedal nen. Yo tardo un poquitin mas aunque tambien llegaría. A ver, nos apuntamos, no??

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Pani, es están uniend, es una señal, es el destino... Bueno, ya somos tres ¿no? :-)

    ResponderEliminar
  4. Mmm, me estáis picando picando, bueno si tengo suerte podré ir para traeros agua o comida que vaya cogiendo en los avituallamientos, ánimos!!!.

    ResponderEliminar
  5. Querido Sarada, viamichelin trayecto Bcn-Fraga (A2):
    -Tiempo 01h57
    -Distancia 183 km (169 km por vías rápida)

    Dos horas me parece muy pesimista, la verdad. Pero supongo que lo del coche se te da como la bici :-OOO

    ResponderEliminar
  6. Fuego el uno.
    Tocado y hundido.

    ResponderEliminar
  7. A ver, eso en hora y media, si para 300km que es lo que tengo desde mi casa hasta Zaragoza son 2h de coche, pues en hora media estamos allí, no hace falta coger hotel para el día antes, no?

    ResponderEliminar
  8. Bien, ya que os veo tan predispuestos a salir al quinto pino, pagar gasola, etc.. + los 15 € aprox de la salida, no entiendo qué problema le veis a la cabreresBTT.

    Es verdad PacoPani, 2 horas son suficientes para llegar, con via michelin o sin ella.

    ResponderEliminar
  9. Buenas Lalalás.
    Soy el colega fragatino de lucalvago y sólo confirmar que, en condiciones normales y a velocidades 'legales', el trayecto BCN-Fraga no lleva más de 1h45' por la autovía (A-2). Si hay retenciones en St Just y/o en Martorell te puedes ir a las 2h, pero eso sólo sería si salieseis en viernes tarde.
    Si os animáis ya iremos comentando los detalles de la ruta y si tenéis alguna duda tengo línea directa con la organización del evento.
    Jaume

    ResponderEliminar
  10. Como las estrellas parecen que sean alineado. Veo que mi presencia es inexcusable y no tengo motivo, excusa alguna para no asistir a esta cruzada, de esta gran hermandad de los Lalalá bikers...allí estaré con mi traje de guerra y mi montura dispuesta...espero estar a la altura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.