jueves, 27 de mayo de 2010

I Triatló Indoor Atles 2010

Lloc: Centre Esportiu Municipal l’Espanya Industrial

Hora: 08:30 AM

Inf.: El triatló és una prova que consta de 3 modalitats: natació, ciclisme i cursa atlètica. El proper dissabte 29 de maig a partir de les 08:30 h del matí, el CEM l’Espanya Industrial acollirà la primera edició del Triatló Indoor ATLES, una activitat oberta a la participació de tothom que vulgui afrontar aquest repte esportiu. Es tracta d’un format innovador, ja que el triatló sol fer-se en espais oberts. 300m de natació, 15 minuts-10 Km de ciclisme i 3 Km de cursa són el desafiament d’aquest triatló indoor, que està reservat a la participació de 90 persones com a màxim. Les inscripció és gratuïta per als abonats d’ATLES, mentre que per a la resta la inscripció és de 6€...


Hay personas, entidades, etc. que por el mero hecho de su esfuerzo personal, sin ánimo de lucro, se merecen nuestra confianza, disposición y participación para poder llevar a cabo sus nuevas propuestas. Es por ello que debemos aportar nuestro pequeño granito de arena siempre que nos sea posible.

Esta propuesta de participación para mí y algunos nos supondrá un nuevo reto que añadiremos a nuestra cuenta personal.

Espero disfrutar del acontecimiento y el FAIR-PLAY.

Esto ya está en marcha y ya hace días que comenzó la cuenta atrás..

PacoPani dice:

una vez más don Gregorator ha conseguido lo que parecía imposible: PacoPani participando en una prueba de triatlón. Para todos lo que leáis estas lineas y penséis: 'uf, yo ni me lo puedo plantear' saber que hace tan sólo 4 meses coincidía con vosotros. Después de unas semanas de sesiones varias de spinning, estiramientos y carrera sé que no batiremos ningún record pero lo pasaremos bien y nos sentiremos mejor.

Algo está pasando, en casa la mujer me comenta que se apuntará en septiembre a alguna de las sesiones dirigidas que cree le gustarán, mi hermano se está enganchando a la carrera, el cuñao participa en la Bombers,... La energía positiva es contagiosa. Contagiaros, buscar tiempo y emplearlo en alguna actividad física que os motive y divierta.

Respecto a la prueba empieza bien: a las 7:00 nos dan instrucciones y nosotros no empezamos hasta las 9:15. Ya me veo desayunando la butifarra en el bar de turno a las 7:30... ¡eso es prepararse para la triatlón y lo demás puñetas! ;)

6 comentarios:

  1. Gregorator, he añadido algunas líneas a la entrada.
    Me han dado una idea para evitar el ridículo en la piscina cuando nos pasen todas las tias, cuando terminemos salimos de la piscina con un pulpo agarrao al brazo como escusa del bajo rendimiento y quejarse de la falta de higiene de la piscina. A ver si cuela. ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué experiencia esto del Triatlon! me lo he pasado genial: buen ambiente, organización impecable y espíritu de superación. Tenías que ver la carencia en la bici y las zancadas llegando a meta. Los LalalaBikers podéis estar seguros que hemos dejado el pabellón bien alto. Deseando ver las fotos.

    ResponderEliminar
  3. Hemos cruzado por la puerta-meta de los triatletas con dignidad.
    No podria explicar esas sensacion, solo se pueden vivir. Ahora entiendo aquellas frases y palabras, "lo importante es participar" "ser un digno rival" etc... prueba superada con exito. Al final hasta me ha sabido a poco...
    Pero que guay nos lo hemos pasado todos!!!Habran mas, no Pacopani? Lo de la entrada en meta, ha sido lo mejor....y el Fair-play....

    ResponderEliminar
  4. Gregorator, el amigo Francisco Farled ya nos ha pasado unas fotos. Ya podemos ir montando la crónica...

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Victor, el organizador de la prueba, buscando repercusiones en la web, debo admitir que sin mucha esperanza real de encontrar algo, he tenido la grata sorpresa de ver sus comentarios, me alegra mucho que la hayan pasado tan bien y los espero en la proxima edicion.

    ResponderEliminar
  6. Hola Victor,
    felicidades chavalote la cosa ha estado muy, muy bien. Tenemos la crónica preparada pero nos faltan foto...¿podéis pasarnos algunas?

    Saludos del 49 (PacoPani) y el 50 (Gregorator)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.