lunes, 28 de septiembre de 2009

Propuesta Ruta Carrilet: Via Verde Ripoll-Girona (96 kms), sábado 10 de octubre

José Luis y Gregorator no abandonan...


La idea es llevar a cabo la salida pospuesta en su día debido al calor (ver en entrada del 3 de julio).

Horas de salida y llegada de Barcelona Sants a Ripoll para el sábado 10 de octubre:

BARCELONA SANTS 07.00 - Ripoll 08.54 linea C3

Para volver a Barcelona desde Girona salen trenes a las 15:32, 16:17, 17:32, 18:17, 19:32, etc

Aquí va el track de la ruta.

Saludos Lalalás!

18 comentarios:

  1. Propuesta admitida a trámite. Ya tengo a la Juani preparada para la ocasión. Temblad, que vuelve a tener pedales :)

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo reservado el dia. Ni se os ocurra cambiarlo. Por cierto, avisad si tengo que llevar algun tipo de herramienta, que ultimamente hay mucho manitas suelto...
    Ya tengo ganas...

    ResponderEliminar
  3. Bikers, atención al artilugio del casco! ¿habéis adivinado para que sirve?

    ResponderEliminar
  4. ¡Cagüenlaputa! :D ¡Te has fabricado un soporte para la cámara!

    ResponderEliminar
  5. Ep PacoPani,... celebro el bricolage que has hecho pero no me quiero imaginar de dónde te van a extraer ese tornillaco en caso de que te caigas y des con el en algún sitio. Buena idéa, pero peligrosísima!.

    Aupa y ponlo en el manillar

    ResponderEliminar
  6. Implemantada nueva release (ver foto). Menor tamaño, peso y riesgo en el caso de colisión.

    ResponderEliminar
  7. Me rajo... otro viaje de 1000 km en coche y mis problemas, esos que sufro en silencio :) , vuelven al ataqueeeeer. La verdad es que 96 km se me antojan demasiados para ir sentado en estas circunstancias. Otra vez será.

    ResponderEliminar
  8. Al final me voy de puente con la familia y no podré ir. Hacer una buena crónica (con fotos).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

    ResponderEliminar
  10. Y digoyó que ya que no va a ir nadie para hacer la crónica y a mi me hubiera gustado ir pero no me iba bién, que tal si se propone otra fecha,... digamos el findel del 12-13 de diciembre?

    Incluso la podríamos hacer con plegables que me consta que para entonces habrán unas cuantas entre los asiduos a las lalala girls!

    ResponderEliminar
  11. A última hora, hemos decidido José Luis y aquí el presente, no abandonar...
    Mañana a las 07:07 hora zulú, saldremos de la estación de Barcelona-Sants, destino Ripoll.
    ¿Como está el tiempo? No lo sé, que la suerte nos acompañe o eso esperaremos.
    Aquí, haciendo los preparativos. Cargar baterías, cámara, GPS, engrasar-repasar bici, etc...
    A ver; niñera, bisado de la parienta, fiesta laboral, cómplice-compañero...todos los elementos se han unido correctamente de momento.
    No puedo desperdiciar la ocasión, creo que me lo merezco o al menos eso pienso, con lo cual para mi es suficiente...
    Si podemos hacer fotos, video y demás, intentare a la vuelta hacer una de esas pequeñas crónicas que tan buen sabor de boca me dejan.
    El que va a pedalear os saluda!!!
    Hasta la vuelta bikers!!!

    ResponderEliminar
  12. Venga, que tengáis buena ruta. Ya he visto que me habías llamado, supongo que era para decirme que al final íbais. Venga, quiero fotos, vídeos y anécdotas. Y cuidadín con las bajadas, que las carga el diablo...

    ResponderEliminar
  13. ¿Cómo fue? ¿Andestá esa crónica?

    ResponderEliminar
  14. Prueba superada.
    Como iba de lleno de bicis el tren !!!
    Grupo ampliado sobre la marcha
    Buen rollo.
    Gran compañerismo.
    Como tiran y bajan algunas feminas y otros con lastre extra...
    Vaya recorrido guapo de "dificultad elevada" Hubo de todo
    Ritmo acelerado
    Sonrisa de oreja a oreja
    Dejadme tiempo que me recupere y os escribo la cronica con fotos
    P.D. Gracias Jose Luis, Juan y como no a esa gran amazona-biker Marga por compartir esos grandes momentos...
    Como engancha esto...

    ResponderEliminar
  15. ¿Amazona-biker?
    Cagüentóloquesemenea. Dime que mentira, dimelooooooo :)

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de esa salida tan chula, lo mio no ha sido tan emocionante. El sábado me notaba tocadillo. Resulta que estaba incubando un virus que me ha tenido toda la noche con fiebre sentado en el roca.
    Espero esa crónica con impaciencia.
    Saludos desde el roca.

    ResponderEliminar
  17. No pases por alto el Besós del sábado. No me digas que no nos lo pasamos bien... Por cierto, ¿seguro que es un virus? ¿No serán los excesos de comer galletas, platanos, frutos secos y barritas? ;P

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.