jueves, 3 de diciembre de 2009

La están peinando...Urban Concept de Injusa

Sí amigos, en junio mi padre me pilló la promoción de LAVANGUARDIA por 99 euros.
-"Sí, sí, tú la usarás mucho"-. Gracias papá por facilitarme una nueva aventura.

El caso es que al abrir el paquete comprobé que no tenía cesta (ñec) y la rueda trasera estaba pinchada (ñoc). -"¿Bueeeeeeeeno que quieres por 99 euros?"-. No coment. :'(

La pobre estuvo en un rincón hasta ayer ¡6 meses uff!. Me dije "venga, estoy cansado de ver Bromptons...".
Cambio la cámara, la hincho y aparecen unos morcillones en la cubierta que ríete tú de la sobrasada mallorquina. El freno trasero trabajaba menos que un espía sordo. La dirección sufría Párkinson avanzado. Pensé: "Titu, que me la ajusten en mi tienda de bicis".
Me han dicho que harán lo que puedan, que quedará como nueva. No insistí, pero resulta que es nueva!...en fin, me la darán la semana que viene.


La aventura continúa... y con esta bici seguro que me esperan muchas sorpresas :D

Nota: ¿Me pasa sólo a mi que el nombre le recuerda a la tonadilla de los juguetes: "Mi muñeca chochona, de Vicma" ? xD

3 comentarios:

  1. ¿Cuando la estrenamos? ¿Soy el único que no enseña sus bicis aquí? ¿Será porque no tengo cámara? ¿Será que son tímidas? :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno, ahora iremos todos a currar en minibicis, que bien!. Animo que tod es empezar

    ResponderEliminar
  3. A ver, vamos en plegables. En minibicis sólo van algunos...

    Jo, que mala hostia gasto cuando tengo hambre... ;P

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.