sábado, 30 de octubre de 2010

Buscando una de 20km, esta vez en biciiiii

Lo dicho, aquí van unas cuantas en bici ¿alguna preferencia? podéis consultar calendario aquí




XI MONTNEGRE BTT
Domingo 7 de noviembre de 2010 a las 08:00
POBLACIÓN: Sant Celoni (Barcelona)
Lugar de salida: Poliesportiu Sot de les Granotes
ORGANIZA: Club Ciclista Sant Celoni
DISTANCIA: dos recorreguts: el curt de 20 km i el llarg de 42 km.
TELÉFONOS: 638845693





PEDALADA ECOLOGICA POPULAR BARCELONA-SITGES
Domingo 14 de noviembre de 2010 a las 10:00
POBLACIÓN: Barcelona (Barcelona)
Lugar de salida: Camp Nou
ORGANIZA: Federacion Catalana Ciclisme
DISTANCIA: 41.000 mts
 
Peaso empujón, sí señor

Veeeeenga ¿alguna preferencia?

Espero que la entrada os dé un empujoncito que estáis más perracooooos.

6 comentarios:

  1. Voy a tener que confeccionarme una agenda para los eventos estos.
    Por cierto me voy a apuntar a la "XI MONTNEGRE BTT" pero dudo entre la corta o la larga, mi filosofía es "caballo grande, ande o no ande" Total 42 km por el Montnegre se hacen amenos por el paisaje y mas aun con el ambiente que habrá.
    Si alguno tiene intención de ir y prefiere la corta. He visto que a la hora de inscribirse no marcas la opción, por lo que deduzco que una vez en la salida podremos decidir.
    Por cierto, antes del 05/11/10 nos salen 5€ mas baratilla...
    Venga animaros!!!! Que total si cogemos la de 20 km será un paseo y no tendremos tiempo ni de calentar...
    http://www.cicloide.com/montnegrebtt2010/

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo, ataquemos la primera antes de que venga el frio.
    Hace días que tengo la bici durmiendo y creo que le apetece hacer 42km. He visto que la larga y la corta coinciden parcialmente, si vemos que no estamos bien hacemos la corta y listos.
    Para el que no sea capaz de encontrar el link:
    1.- Horari De 7:00 h. a 8:00 h. inscripcions i lliurament de dorsals.A les 8:30 h. inici de la Pedalada.
    2.-Inscripcions
    Las inscripcions es formalitzaran mitjançant la pàgina web del Club: www.ccsantceloni.com
    El pagament (15€) es realitzarà per transferència bancària: "la CAIXA" cc 2100 3131 17 2200184079

    ResponderEliminar
  3. Cáspita, tengo que agenciarme las gafas espía antes del domingo!!

    ResponderEliminar
  4. Que no vamos a ir de infiltrados-espias a los eventos. O sí??? porfavor!!!!
    Ultimamente te veo muy puesto y fuerte, me das miedo....

    ResponderEliminar
  5. A ver si puede apuntarse JLuis porque el resto parece que van todos los domingos al Casal dels Avis al banco del 'xi-no-fos' a contar batallitas pero de bici nada. Bueno, era decir eso o lo de nenazas.
    Estas salidas además de pasarlo bien sirven para conocer gente sana con ganas de hacer cosas, creo que lo pasaremos de película.

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que predecían lluvias, vaya mañanita guapa que nos hemos pegado.
    Hemos realizado la ruta larga. Cuando estábamos en el cruce, se me ocurre preguntar en voz alta a Pacopani, todos los que tenía alrededor casi me abuchean, no hemos tenido opción, ja, ja, ja !!!!
    Gente maja por doquier.
    Tengo que decir, que la gente joven empuja de valiente, varios chavales de unos 12 años. Para verlos como manejaban los cambios, la bici, trazaban en las bajadas y humillaban a muchos de los presentes.
    La organización fabulosa, con el recorrido, los controles, avituallamientos, etc...un aplauso para ellos desde aquí...
    La butifarrada de .... madre, las bebidas y todo...
    Vuelta casa con una sonrisa de oreja a oreja mi compi y yo. Comentando las jugadas y programando la próxima (supongo que será la 87 Jean Bouin )y que si por la tarde íbamos a correr a la Ctra. de las Aigües.
    Por favor!!! Para un poquito Pacopani, que me vas acelerado últimamente...ya iremos mañana al gim...
    Bueno solo decir:
    ¿Sabéis como me lo he pasado????

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.