lunes, 4 de octubre de 2010

Una caña: neumáticos Slick de 26"

Al final 45 km rodando a media de 25 km/h, con puntas de 40 y pico. Los Slick a 5.8 kg se deslizan que da gusto, un éxito la prueba aunque el viento en contra en el largo montaña-mar nos dejó machacaillos.


2 comentarios:

  1. Increíbles en la prueba, increíbles en la triatlón !!!!
    Con una presión de casi 6 bares, la sección que toca suelo de los neumáticos es mínima, por lo que la perdida por rozamiento también.
    Rodando a unos 30 y pico km/h conseguí unirme a un grupo de 3 bicis de carretera llegando a conseguir medias de 38 a 40 km/h. Aunque cuando el que me precedía se descolgó, no pude coger la rueda del segundo (iba demasiado metido en la bici, cuando levante la cabeza ya era tarde y me falto dar ese 120% de fuerza). Salió una media de casi 32 km/h contando los giros, rotondas, adelantamientos, etc.
    Es una gran experiencia ir a rueda.
    Ahí de chupón!!!. Giraban la cabeza y me miraban. ¿Sabéis por qué? Pues como comprenderéis no tenía ni los medios, ni las fuerzas para tirar del grupito… el día que tenga una flaca, ji, ji, ji.
    Falta posición aerodinámica, desarrollo adecuado y por supuesto sobra peso (fuera frenos de disco/ suspensión delantera/etc.)
    Verdaderamente no puedes pedir a un 4x4 con ruedas de carretera seguir a un deportivo. Cada cosa para lo suyo... no se le pueden pedir peras al olmo.

    ResponderEliminar
  2. Si con la de montaña quedas en puesto 21...no quiero pensar con una de carretera!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.