miércoles, 10 de noviembre de 2010

La Cubierta trasera de la brompton

Una Marathon Plus, nada mas y nada menos. Toda una máquina de devorar quilómetros. Resulta que tenía que llevar el coche a revisión y ya salía con cierto atraso en el horario previsto.

En la calle, monto la brompton y salgo disparado!, aceleración a tope cuando de repente ¡PUMMM!, la trasera explota. Mi marathon plus anti pinchazos muere allá abajo sin ningún asomo de pudor. Total, que me llego a Probike y me cambian la cubierta.

Hasta aquí nada anormal. La cosa se complica cuando me enseñan la antigua cubierta y veo que los bordes están reventados (deshilachados sería mas correcto). Me comentan que Schawlve envió una partida defectuosa de cubiertas y que me pueden ofrecer una nueva Marathon a mitad de precio... qué remedio!, es lo que hay.

Joder, tras 1600km la cubierta me ha dejado mal sabor de boca. Ya cambié la anterior por esta cubierta porque la que venía por defecto con la brompton me pinchó a los 600km. Espero que esta nueva aguante y sobretodo que no me dé sorpresas!. Una cosa es pinchar con un clavo del doce y otra muy distinta es ver que el material que te venden como el mejor es una mierda. Esperemos que no se repita, pero schwalbe ha perdido mucho puntos!!.

Probike como siempre, eficientes a tope!. No me preguntaron si la marathon la había comprado allí, simplemente me abonaron la mitad de la cubierta nueva, imagino que tienen algún tipo de arreglo con schwalbe. Total, 30 euracos cambiar cámara/cubierta.

5 comentarios:

  1. Me consta que te une una relación muy cercana con el dueño de la tienda, vamos que es tu preferida, pero ¿cambiar la cubierta y la cámara te cuesta sin descuento 60 euros? Pueden ser muy eficientes pero la operación no debería subir más de 25 euricos tirando alto. Y si la pieza es defectuosa de origen...

    ResponderEliminar
  2. Cuando yo cometo un error, primero intento dar explicaciones y si entra dentro de mis posibilidades creo que mi obligación es subsanarlo al 100%.
    A mi me ocurrio con un neumatico y tambien con una horquilla de suspensión. En ambos casos se hizo cargo de la sustitución reclamando al distribuidor y mano de obra incluida por mi tienda de bicis de toda la vida.
    Cualquier duda o problema siempre estan ahi para atenderme de la mejor manera...

    ResponderEliminar
  3. No fueron 60, qué rápido que os lanzais. No habeis pillado la sutileza de ... urgente, reparación y "no preguntó si la cubierta anterior la había comprado allí", lo pillais ahora? :-D. En todo caso, de la cubierta anterior no tengo la factura y la tienda ... no recuerdo ni donde esta ubicada aunque si la zona, vete a reclamar ahora!

    En cuanto a si es caro, si, lo es, pero te lo arreglan en ese momento, que para una tienda que está hasta los topes y has de pedir hora para llevar la montura... pues es un buen servicio, y me sacó de un apuro. No critiqueis lo que no tiene crítica.

    ResponderEliminar
  4. Ya nos conoces, siempre alerta para criticar y cotillear, nenazas somos, es nuestra naturaleza.

    Después de saber que no compraste la cubierta ahí la cosa cambia. Ellos (PrBk) son eficientes y tú tienes un morracoooooooo ;), claro que después del cambio de aquel pantalón de correr(con 4 meses y talla diferente al ticket) en el Decathlon que hice el otro dia mejor no diga nada... ;)

    ResponderEliminar
  5. Eres un crack!, y como ves todos nos apuntamos a la tendencia. De todas formas es muy posible que PrBk consiga de la marca algun resarcimiento, aunque todo puede ser que no. En todo caso, fidelizan al cliente, no hay mas que entrar en la tienda para ver que no están en crisis. Nos vemos, companys

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.