lunes, 12 de septiembre de 2011

Fastidio Plantar

Desde principios de julio estoy padeciendo en el pie izquierdo una fascitis plantar creo que traumática, debido a un percance corriendo por camino de piedras y estirar poco después.

Me recomiendan reposo y estiramientos. Si alguien conoce algún truco para superar antes la lesión será bienvenido porque el reposo me ha llevado a ganar más de 4 kilos y quedarme sin la Cursa de la Merçe y, me temo, que sin el Triatlhon Garmin de octubre (sniff!).

Pero puedo salir en bici... ¿hace una salida este finde?

3 comentarios:

  1. Este finde no puedo fpani'c'. Estoy fuera de barna. Sin embargo, estoy preparando una salida, la portals, alrededor de Montserrat. Quién se apunta?

    ResponderEliminar
  2. Será, en 4 semanas. He de contar con la asistencia de uno de los del grupo de excursionismo de a pie, un grana amigo, lindro que es el que me comentó la posibilidad de montarla. Lo estoy mirando, tengo el track, y en cuanto tenga cinco minutos os pongo una entrada seria para el tema

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.