domingo, 14 de junio de 2009

28 de junio, Collserola-Llobregat



5 comentarios:

  1. El sabado despues de dormir 3 horillas de nada y levantarme a las 5 de la mañana. Sí, algunos trabajamos los sabados.
    Como no tenia a la peque y la mujer se cuida sola.
    Decidi hacer la locura de salir solo y a las 03:30 de la tarde para explorar ese recorrido marcado previamente en el ordenador y posteriormente cargado en mi inseparable GPS.
    Una locura salir a esas horas a pleno sol. Resultado 1,5 litros de bebida isotonica y 2 litros de agua, si parece increible, pero cierto.
    Recorrido compuesto de carretera, pistas, caminos, senderos, trialeras y algun bicicleta al hombro, por culpa de algun arbol caido y la maleza que se comia el sendero...
    Total que llegue a las 09:00 horas a casita despues de 70,04 Km y 04 horas y 53 min
    Sin parar de peladear podria decir.
    Conclusion:
    Mi cuerpo destrozado,las piernas no me las sentia, pero con una sonrisa de oreja a oreja.
    Mi ego por las nubes y mision propuesta cumplida.
    No se si la repetire.
    Esta salida no es la que me esperaba encontrar, queriendo asimilarla como una opcion, a la que habitualmente solemos hacer de la que denominamos Besos...

    ResponderEliminar
  2. Si entramos en el cauce del río a la altura de Cornellà, ir hasta Sant Vicenç y volver hasta el Delta deben ser unos 60-65 km. Hoy no he llegado al final del Delta. Es muy agradable y como alternativa está bien, completamente plana, eso sí. Ya sabéis que a mi también me gusta simplemente rodar, pero para los escaladores como vosotros igual es demasiado light...

    ResponderEliminar
  3. Sois unos cracks, estais intratables, el dia que coincidamos voy a tener que fingir un ataque de asma :-). Gregorbiker, ¿podrías colgar el track del gps por aki, pls?. Merci

    ResponderEliminar
  4. Esta tarde repetire, pero acompañado de mis queridisimos bikers,FraPaPe,Lucavago y Jose Luis
    Sevira para despedir esa resaca de Sant Joan.
    Por cierto felicitaciones a todos los Joan, Juan,...
    Aun no se como nombrar a este recorrido.
    Rodeando Collserola hacia el rio Llobregat y direccion mar.
    Can Borrell (parada tecnica...)podemos hablarlo.
    Cargada ruta estimadada en mi inseparable Garmin
    Espero no recibir muchas collejas si me equivoco...soy humano
    Solo pediros paciencia, piernas, ganas....

    Ruta previsible:

    BCN-Diagonal
    Av.Pedralbes
    Font del Lleo
    Ctra.Aigües
    Cami Can Borni
    Ctra. Sant Cugat
    Carrer Sant Medir
    Desvio a 600 mtrs. Izq.
    Direccion Can Borrell
    Can Borrell (parada tecnica...)
    Cami de la Torre Negra
    Rbla. de Can Bell
    Calle Oceano Atlantico
    Carrer de Sant Cugat
    Atravesar carrer de Eduard MªBalcells y Coger sendero (Muy boonito)
    Av. Can Trabal
    Passatge Llimona
    Av.d'Emerito Escudero
    Carrer Valvidrera
    Camino de Capella
    Av.d'Emerito Escudero
    Carrer de la Diputacio
    Carrer de Pearson
    Av. de la Verge de Montserrat
    Pl. Valles
    Carrer de la Bonavista
    Carrer dels Quatre Vents
    Cami de Can Monmay
    Cami de Can Maimó
    Paralelos a la Autopista del Nordeste
    Paralelos al rio Llobregat...hasta nuestro destino...sea se...

    Nos vemos de aqui a nada...
    Força Lalalá Bikers....

    ResponderEliminar
  5. Me habéis matao. ¿Cómo me podéis preparar una encerrona semejante después de dormir 4 horas y saliendo con la comida del mediodía aún en la garganta? :D Por cierto, vaya rejostio me he metio. Suerte que no había testigos ni documento gráfico.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.