jueves, 15 de julio de 2010

Ruta del besós, por fin!

Por fin he conocido la tan famosa ruta del Besós, aunque he terminado por pedir la hora. El dia anterior me había metido una paliza de 42kms al sol y ayer pacoPani no tuvo piedad de mi. En cuanto pudo se puso a tirar y allí que te vi.

Al final las piernas parecían de goma y bueno, las partes innombrables han acaado algo escocidas, pero ya conozco la ruta en cuestión. Creo que no la repetiré porque pasa por zonas de carretera y soy bastante purista en este sentido. Total, que me acojona un montón ir por carretera. Una vez vi como a un amigo le atropellaba un camión. Su conductor dijo que que se le había colado una abeja.... éramos jóvenes e ingenuos, no pillé su matrícula y nos dejó tirados en la carretera con el codo de mi amigo hecho trizas. Si ahora me encontrara a ese cabrón, lo pagaría caro.

Total que muy xula pero no vuelvo. Me salieron 45kms y pico a 15 de media estropeada en gran medida por los primeros 10km en subida y a pleno sol.

En fin, una maravilla. A PacoPani le he visto muy bien para hacer casi un mes que no hace spinning, desde luego está mucho mejor que yo. Hoy he salido con la brompton a hacer unos recados y bueno, casi ni me puedo sentar, pa que contar...

Hasta la próxima que espero que sea menos acalorada y menos "dolorosa"

1 comentario:

  1. Encuentro de rodríguez en verano, caluroso por definición. El caso es que conseguimos hacer una salida de más de tres horas por zona boscosa. Esta ruta, efectivamente, tiene el inconveniente de 2 km de carretera por no conocer ninguna alternativa para llegar de Cerdanyola al cauce del Besos, de todas maneras apretando estamos menos de 4 minutos…
    Me llamó la atención la cantidad de ciclistas rodando por el cauce del Besós, casi tan numerosos como las nubes de micromosquitos de indescriptible sabor :P

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.