domingo, 18 de julio de 2010

Siete colinas


Viernes 16 de julio. Quedamos in extremis JLuis, Gregorator y PacoPani a primera hora de la tarde y, como suele pasar en estos casos, nos salió una ruta redonda.
  
 Uff, apretaba el calor pero provistos de agua suficiente no nos supuso un gran problema más allá de las gotas de sudor deslizándose por las gafas de sol.

Bueno, eso a mi porque en el caso del amigo JLuis está habituado a salir tres veces por semana y Gregorator no parecía muy afectado cuando por primera vez consiguió coronar con éxito la llegada a Crta.Aigües por trialera de subida incluido el último repechón ¡felicidades!.
 

JLuis nos llevó por un trak  (oeste Collserola) desconocido para nosotros subimos una montaña, bajamos al valle, volvemos a subir…, de ahí lo de siete colinas. No confundir con ‘las siete cuestas’, otra ruta que JLuis nos propuso para otro día por falta de tiempo.  
 
Lo pasé muy bien. La cervecita en el bar La Salud la tuvimos que dejar para otro día ¡lástima! seguramente hubiera evitado alguna  molestia en el trasero atacando la última subida ;)

Buena ruta y mejor compañía.

Os dejo fotos en la ‘matamachos’ de la ruta, un imposible para los mortales con la excepción de JLuis, of course.

Saludos.

1 comentario:

  1. Esta matamachos ya está subida. Por fin después de cuatro intentos ayer lo conseguí, había llegado como máximo donde estoy en la última foto y esos 200 mts. aprox. era imposible, falta de fuerza, falta de tracción en esas rampas de 25% o quizás más, era la última cuesta de estos aledaños de collserola que me quedaba por conquistar y ya está, prueba superada. No sé donde voy a llegar con tantas cuestas....je,je.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.