jueves, 25 de junio de 2009

Gregori, Gregori...

¡Vaya encerrona nos preparaste! Con que una alternativa al Besós, ¿no? Vale que igual no estaba en condiciones de salir: con sólo 4 horas de sueño, habiendo comido media hora antes, a pleno sol a las 16:30 y habiendo hecho 130 km el fin de semana anterior tampoco podía esperar que no me pesasen esos 56 km, pero Francisco no fue tan insensato como yo y también acabó planchao.

Aquí os dejo el track:



Lo mejor del día, sin duda, la foto de los cuatro mosqueteros. Vaya pinta, a cual peor. Ahora pondré la foto de José Luis en la cabecera del blog. Se lo ha ganado a pulso... Por cierto, ni un comentario sobre el rejostio que me pegué. Ditas calas...


6 comentarios:

  1. ay..... es que las rutas alternativas son muy peligrosas.... las carga el diablo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tens raó: les rutes alternatives les carrega el diable... al seu GPS i després ens convenç de que tenen una dificultad semblant al Besós. Aquest Gregori l'haurem de lligar curt... :)

    ResponderEliminar
  3. Y venga a subir, y subir,...a mi me parecia una excursion al nacimiento del Llobregat en lugar de al delta :-D
    Nos faltó ese peassssso butifarra en CanBorrell pero se hacia de noche (snif, snif)

    ResponderEliminar
  4. Este es uno de esos días festivos, en este caso día de Sant Joan.
    Después de esa verbena que nos pasa cuenta al día siguiente.
    He empezado la mañana liado con esos ejercicios de pesas. Es cuando noto esa sensación de que no tengo bastante. Necesito mas…!!!
    Me miro el blog de los Lalalá Bikers y qué encuentro.
    Al Sr. Surfero: ¿Collserola + Llobregat hoy por la tarde?
    Me parece que esta provocando al personal o reclamando algo…
    (Surfero=Dicese de aquel biker que se encanta peladeando por la zona de la costa perdiéndosele la mirada. Luis porfavor mira al frente que nos vamos a fostiar. Que te me pierdes mirando ganado…)
    Pienso, vosotros lo habeis querido… Es mi oportunidad.
    El Sr. Escalador: Collsrola + Llobregat hoy por l tarde. Cargando track, media exploratoria
    (Escalador=Dicese de aquel biker que le encanta sufrir agarrado al manillar como si intentara arrancarlo, barbilla encima e intentando partir los pedales…bueno ya se me ha doblado la tija del sillín…)
    Me voy al Blog y en la entrada de 28 de Junio Collserola – Llobregat intento poner una pequeña anticipación de lo que se avecina, aunque se que no van a tener tiempo de saberlo…ni el…
    (Llanero=Dicese del Biker que sacándole importancia. Temedlo cuando le oigáis decir; vamos a llanear. Ves y oyes como empieza sacando pecho, buscando ese desarrollo de cambio máximo y empieza a coger esa velocidad de crucero insostenible si no te pones a rebufo…)
    (Kamikaze= Dicese del Biker que cuando viene una bajada pronunciada y larga, intenta adaptar esa postura aerodinámica antinatural y se tira a tumba abierta intentando buscar esas velocidades vertiginosas. Cuando llega abajo lo ves pidiendo gracias a no se quien por seguir con el físico intacto…)
    Gregorator dijo…
    Esta tarde repetiré, pero acompañado de mis queridísimos bikers, FraPaPe, Lucalvago y José Luis
    Servirá para despedir esa resaca de Sant Joan.
    Por cierto felicitaciones a todos los Joan, Juan,...
    Aun no se cómo nombrar a este recorrido.
    Rodeando Collserola hacia el rio Llobregat y dirección mar.
    Can Borrell (parada técnica...) podemos hablarlo.
    Cargada ruta estimada en mi inseparable Garmin
    Espero no recibir muchas collejas si me equivoco...soy humano
    Solo pediros paciencia, piernas, ganas....

    ResponderEliminar
  5. Pues eso, son las 16:30 del 24 de Junio del 2009 y nos encontramos reunidos en el punto de partida los cuatro mosquebikers, el surfero, el llanero, el kamikaze y el escalador. Todos vestidos con nuestros trajes de guerra impolutos.
    Empezamos culminando esa ascensión para coger la ctra. De les Aigües que nos llevara pasando por el cami de Can Borni hasta la ctra. de Sant Cugat. El ritmo es lento a causa de darle a la sin hueso y recreándose en el poco ganado existente (menos mal)
    No hemos acabado de empezar la ruta estimada, que mis cálculos y previsiones empiezan a desaparecer como por arte de magia. Mis neuronas empiezan a reactivarse buscando y calculando, mientras estos van paseando sus bicis o cuerpos en constante cháchara. Va hombre!!! Que estos paisajes ya los tenemos mas que vistos y ganado no hay para recrearse, hay que apretar un poco el ritmo…pienso.
    Nos lanzamos kamikaze y yo en ese pequeño trocito de bajada en la ctra.de Sant Cugat para buscar ese camino que nos llevara a la ermita de Sant Medir…
    ¿Donde están llanero y surfero?
    Resulta que querían bajar por otra parte…
    Sres. Cuando el que va delante guía, los demás lo siguen. Si se quiere optar por otra alternativa se decide antes o se habla. Que no es cuestión de desperdigarse el grupo y empezar a tirar de móviles, por favor…

    Como no iba a ser, el kamikaze y el llanero se suelta en esa bajada hacia la ermita de Sant Medir. Aquí el presente se queda a retaguardia con el surfero, observando esa técnica peculiar…vamos que ya bajas mas seguro (vaya rejostion que se metió en la salida, tranquilo que nadie te vio, solo pudimos ver las señales que te quedaron en tu preciado muslo)en esas que siento como pica la rueda trasera de una manera peculiar en una raíz que sobresalía, es cuando espero e intuyo ese vaivén posterior. Efectivamente he pellizcado la cámara, me paro a un lado y me pongo a arreglar el reventón….
    Continuara…

    ResponderEliminar
  6. Nota de ruta de surfero (I): la mirada de surfero no se pierde, está perfectamente dirigida hacia los puntos de ruta semánticamente concentrados.
    Nota de ruta de surfero (II): en la crónica no he visto reflejado el momento en que escalador perdió momentáneamente su perfil sufridor y se enganchó a rueda de uno de los motivos semánticos de surfero. Qué bien le quedaban los pantalones al motivo...
    Nota de ruta de surfero (III): el golpe en este caso no fue debido a un overflow semántico, sino a una perdida de contacto en la rueda de delante y a no poder quitar a tiempo la cala del pie derecho. Mi tibia aun lo recuerda.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.